Zulu DJ Software icon

Zulu DJ Software

3.66

Crea tus propias sesiones DJ con esta sencilla mesa de mezclas

4.5

4

129.5k

135

Puntúa esta App

En toda buena fiesta que se precie no puede faltar una buena lista de reproducción con todos los éxitos del momento y el típico familiar o amigo que está haciendo sus pinitos en el mundo de las sesiones DJ.

Si eres de esos usuarios que quieres asumir el rol de DJ en las fiestas pero no tienes mucha idea de cómo hacerlo, te presentamos una forma muy sencilla. Zulu DJ Software se presenta como una una mesa de mezclas con dos estaciones de trabajo que ofrece la posibilidad de reproducir cualquier canción aplicándole diferentes efectos de transformación.

El programa posee una lista de reproducción en la parte inferior donde deberás colocar todas las canciones que quieres tener a mano. De este modo, sólo tendrás que arrastrar y soltar sobre cada estación el tema que querrás hacer sonar o mezclar con el que ya se está escuchando.

Zulu DJ Software permite realizar loops, cambiar la velocidad de reproducción, ajustar el tono y el timbre, así como llevar a cabo otras operaciones más complejas como efectos de reverberación, phaser, flanger, delay, etcétera.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X